jueves, 13 de junio de 2013

When a man Loves...


Sin duda el título de este dorama está muy bien puesto. Se trata de un hombre que ama más allá del tiempo, de las condiciones, y de las adversidades. Es una historia entretenida que te va a enganchar a medida que avanzan los capítulos, y es probable que sientas cierto malestar con su protagonista femenina, y total ternura por Han Tae Sang, personaje de Song Seung Hun.



Además, se mezclan traiciones, celos, venganzas, y mucho misterio. En ocasiones me pareció una trama psicológico, en el sentido que te hace dudar de quién es el bueno y quién es el villano, en parte porque te revela secretos en escenas siguientes lo que lo hace más entretenido.

El final me pareció bueno. Quizás era el momento, la hora, el lugar y con las condiciones ideales para que sucediera, ya que los personajes maduraron y se fortalecieron al resolver temas pendientes.

Te recomiendo verla (Viki.com), te va a encantar, seguro hasta arrancarás algún suspiro.



El encanto de las muñecas de tela

Hace unos día vi en Pinterest unas muñecas hechas con tela estampada. No sé si se trata de una nueva modalidad, pero he visto varias por internet después de ese hallazgo. Son simples de hacer y le da un toque especial, quizás nostálgico.


La técnica es simple, debes buscar una tela que tenga motivos grandes, recortar su contorno y rellenarlo con algodón sintético, lana o esponja, y ya está!. Hice un par de llaveros para que no quedarme atrás de esta moda.

                              
También me lancé con una muñeca tipo "Pepona" de piernas laaaaaargas, para situarla en un lugar del escritorio. A petición de mi hija, una bailarina rosa.