martes, 1 de octubre de 2013

Imperdible: Master´s Sun


Si aún nos has visto este entretenido dorama, te recomiendo empezar a hacerlo. Por algo ya tiene cerca de 40 mil seguidores en la página Viki.com (sitio en que se emite), y ha estado liderando el rating en Corea, pidiendo incluso los televidentes que se alargue la historia, pero al parecer se quedará en sus 16 capítulos.

¿Por qué es tan entretenida? la temática es divertida, ya que se trata de una mujer llamada Tae Kong Sil que, después de haber tenido un accidente que la tuvo en coma por tres años, desarrolla la capacidad de ver espíritus. El problema es que estas almas le piden una serie de favores para poder irse a descansar en paz.

Algunos fallecidos llegan a ser tan fastidiosos,  no la dejan ni siquiera dormir, produciendo en ella una apariencia descuidada, casi de loca ante el resto. Y así es como conoce al galán de la historia, Joo Joong Won, un hombre que sólo vive para hacer dinero, debido en parte  a un fuerte episodio de su adolescencia que le marcó la vida.



Lo maravilloso es que él no cree en nada que no pueda ver, y tiene la cualidad de hacer desaparecer los fantasmas con su imponente presencia. De modo que se convierte en el refugio de ella, y aunque en un principio se muestra reacio, al pasar el tiempo se dan cuenta que se necesitan, transformando su vida al  superar dolores con experiencias enriquecedoras. 

Lo bueno es que cada capítulo tiene un caso que resolver, lo que la hace ágil, atractiva, enfrentándonos en diversos escenarios relacionados con la muerte, tratando temáticas que a cualquiera le puede identificar.