viernes, 31 de agosto de 2012

El antes y después de mi Blythe Emilia

La cara brillante de las blythes a muchas personas les generan rechazo, también sus pestañas muy tiesas, así que la customización te permite mejorar todo aquello y darle el aspecto que deseas.
 Todo comienza al lijar su cara ( la tienes que desarmar para ello), así borras el maquillaje que trae, luego se debe aplicar una laca spray mate, conocida como testor, y eso que permite que quede la textura para que se adhiera el nuevo maquillaje.


 Se utilizan lápices pasteles no grasos, sacándole un polvillo al rasparlo con un objeto punzante, te quedará similar a una sombra de ojos, y ahí se puede practicar lo que quieres hacer. Una vez que te gusta como luce, le das varias capas del mismo producto (testor) para sellarla, ya que eso protegerá el trabajo. Y lo mismo se hace con los párpados.



¡Buena Suerte!

3 comentarios:

  1. Hola linda!, sorry por la demora. Mira el Testor, lo encontramos en Mirax, es bien escaso...es decir...traen poco y se agota. La lija es de las más finitas (de ferretería) o bien compras esa esponja mágica, que la venden en el líder (pasillo de las esponjas de cocina) , se supone que lo borra todo. Cualquier consulta, me escribes :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! La esponja magica borra el brillo de la cara?

    ResponderEliminar
  3. Así es... sólo con esa esponja puedes borrar el brillo... más vale tarde que nunca... la respuesta :)

    ResponderEliminar