jueves, 13 de septiembre de 2012

A tejer se ha dicho!




Encuentro tan entretenido tejer, y lo mejor es que se puede hacer en cualquier parte. No es costoso, y te entretiene mucho. Es increíble como pasan las horas y una puede estar metida en su tejido. Por eso dicen que es una gran herramienta de relajación, meditación y concentración.

Además, encuentro que quedan tan bellas las creaciones, he visto cada gorro para blythes, impresionantes!! y vestidos, poleritas, etc.. Así que me estoy maravillando con este gran arte. Aunque soy una principiante, ya he hecho algunas cositas, las comparto acá en breve!

2 comentarios:

  1. A mi también me encanta tejer. Me relaja, me entretiene y se pueden hacer cosas tan bonitas para las kekas. Lo mío es principalmente le ganchillo y ahora estoy haciendo un amigurumi. Estas vacaciones he aprendido ha hacer punto de media, aunque aun me queda mucho por aprender y practicar.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!! que bueno tenerte por acá.
    Me encantan tus vestiditos, eres muy talentosa :)
    y sí, es entretenido tejer...aun que estoy recién con eso, ya que más bien hago costuras, pero ahí vamos.
    Bienvenida, y si puedes ayúdame a promover mi blog.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar