miércoles, 26 de septiembre de 2012

Primeras Creaciones en crochet

He descubierto que me entretiene tejer... Me gustan los atuendos que suman un gorrito, le da como un estilo especial y se ve muy bien al fotografiar a las kekitas.

Además la gama de colores de las lanas e hilos, y sus texturas, ayudan a crear la atmósfera.

Considero que la ropa tejida es un verdadero arte, ya que es dedicación y cariño en cada punto (Modelo, Juliette).
Los gorritos para Blythes son fascinantes, ya que existen muchos modelos. El de la foto (mi modelo Emilia) tiene una bufanda adherida, y lo tejí con esta lana tipo arcoíris. Además del pompón que le da todo el chic.

De a poco sumaré los con diseños de ositos, ya que son verdaderamente adorables.

Y en la medida que vaya aprendiendo, me gustaría sumar chalecos y complementos.
Y para las Dalcitas, los vestidos de hilo son ideales; les da un look tan romántico, además ellas tienen ese encanto como de niñas que las hace únicas. (mi modelo Eöwyn)

Así que hay mucho por hacer, pronto agregaré creaciones en tela, ya que también son mi pasatiempo favorito.

Saludos y Gracias!

2 comentarios:

  1. Hola Kanda! Tus tejidos te están quedando muy lindos! lo mejor de esto según yo es que es uno de los pocos hobbies que se pueden hacer desde la comodidad de mi cama jajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Cari!!
      Estamos partiendo, pero de a poquito se aprende :)
      Gracias por la buena onda y por comentar, espero me sigas y me ayudes a promover mi espacio. Saludos!!

      Eliminar