martes, 13 de noviembre de 2012

Entretenido Scrapbook!!


Cuando conocí esta técnica me encanté de inmediato, ya que suma diversos elementos y las decoraciones que se pueden realizar quedan con un toque único, personal y especial.

El Scrapbook corresponde a la personalización de álbumes de fotografías, e incluye el recorte y pegado de botones, cintas, papeles especiales, flores secas, cartas, poemas, y lo que se te ocurra.

Lo bonito es que con esto rescatas esas fotos que generalmente se perdían en el computador, y además de entretenerte, puedes tener un lindo regalo para tus seres queridos, amigos o compañeros de trabajo.

Imagínate que pasan unos 10 años y encuentras ese álbum especial que creaste con tantos detallitos con significado. Sin duda debe ser un deleite para el alma.

En cuanto a los materiales, se utiliza todo lo de papelería; cartulinas españolas, papeles decorados, regla, lápices, pegatinas, goma eva, pañolenci, y lo más importante pegamento libre de ácido o cinta doble contacto para proteger las fotos.

Y tantos adeptos tiene este hobby, que en Chile tenemos un súper blog con información, tutoriales, actividades, y concursos. Se trata de Fiebre de Scrapbook, así que los invito a mirar y seguirlos.

(Omnium Centro comercial)

Pero también hay tiendas especializadas sobre el tema, y la verdad es que los productos que venden son maravillosos, pero también puedes encargar por Ebay o a vendedoras que comercializan un tanto más económico, ya que generalmente son artículos de un valor considerable.


Y aquí les comparto un reciente trabajo que realicé, claro que no es un álbum sino que un cuadrito, la modelo de la foto, mi princesa :)



9 comentarios:

  1. Muy bien!!! quedaste con toda la energía para seguir haciendo cosas =D Te felicito te quedo muy linda! Aparte que me siento orgullosa, eres a la primera persona que puedo convencer de hacer scrapbook jajajaja!

    ResponderEliminar
  2. Linda Cari! muchas gracias!! no te costó casi nada convencerme jejeje es que vi sus trabajos tan bellos y me entusiasmé altiro. Además, como me gusta hacer de todo y mi hija es mi inspiración, me cayó como anillo al dedo.
    Espero seguir aprendiendo.
    Cariños!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindos banderines! son perfectos para ese cuadro tan alegre!! Gracias por participar en FSN!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar por acá, y por enseñarnos en FSN, sigo atenta todas sus publicaciones :) cariños!!

      Eliminar
  4. ayyy me encantan los colores primarios para fotos de ninos, muy lindo tu LO y super primaveral!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Eva!! se agradece de corazón. Saludos!!

      Eliminar
  5. Me gusto mucho como te quedaron los banderines!! Se ve muy bonito con las florcitas y mariposas.
    Muy lindo trabajo.
    Gracias por animarte y participar en este reto primaveral!

    ResponderEliminar