martes, 27 de noviembre de 2012

Scrapbookmanía: corta papel y pega

Estos días he estado entreteniéndome harto con el Scrapbook, la verdad es que es casi recordar el colegio, ya que juntas muchos papeles, te la pasas cortando, haciendo figuras, y dándole forma a diversos proyectos. Además, si a eso le sumas el toque de una foto especial, le da un valor agregado y bien inspirador.


Así que con tiritas de papel de o,5 cm se pueden hacer muchas cosas, es lo que se llama filigrana o quilling, que consiste en enrollar el papel para luego darle diversas formas, lo que sirve para decorar lo que quieras, yo lo pensé como material para mis manualidades, así que armé algunas flores.


Como estamos a un paso de Navidad, también hice esta decoración para la puerta. Muy sencilla, pero me gustó ya que tiene un toque como oriental. Y como soy seguidora de los doramas y toda esa onda, me viene perfecto.


Otra de las cosas que he estado probando en forrar cajitas con aplicaciones de Scrapbooking, esta la hice para guardar precisamente los papelitos que hago para mis decoraciones. Me gustó como luce, ya que de una simple lata de galletas se convirtió en algo más rosa y dulce.


Finalmente, hice un álbum redondo con fotos de mi hija. Fue entretenido seleccionar las imágenes y pegarle muchas cositas. Lo afirmé con una argolla, lo que le da un look especial, y le colgué algunas cintitas.


Eso es por ahora, a medida que aprenda podré colocar tutoriales :) Gracias por leer y por pasar por acá.

2 comentarios:

  1. Que lindo Kaanda, se nota que has hecho muchas cosas!! Qué creativa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga!! es que quiero aprender de todo y me pasa que momento que tengo, debo hacer algo con las manos jajajaja.

      Eliminar