viernes, 14 de diciembre de 2012

Swaps, crochet y Navidad


Cómo han estado estos días pre Navideños? yo bien, saliendo de un esguince, pero ya mucho mejor. Y como mi pie debía reposar, mejor me puse a tejer y dejé la costura descansando, así que le hice un gorrito a mi mini pullip Morita, para ir generando ambiente.

También estuve preparando un Swap de un grupo muy lindo de Facebook de Amigurumis, así que tejí esta muñequita, que por lo demás, es la primera que hago, gracias a un patrón que me envió mi amiga Sole.


Y como los Swaps se trata de intercambio de regalos, también recibí una kekita tejida, hermosa la verdad, así que quedé muy contenta con ella y todos los detallitos que me envió Aida, Bunny Gumis.


También descubrí un blog buenísimo, donde conseguí este patrón, se trata de Es un Mundo Amigurumi, y me entretuve mucho haciendo estos duendes que modifiqué a mi gusto, y hasta un viejito pascuero me salió. Así que muy recomendado, y su creadora muy buena onda y con voluntad de oro para explicar lo que no entiendes. Como una es principiante...


Y pronto seguiré con lo de Scrapbook, ya que quiero hacer algunas cosas para Navidad; es que me gusta hacer un poco de todo, así la mente se mantiene activa, descubres nuevas cosas, y te diviertes.


También me gusta la porcelana en frío, pero como hace calor la masa se seca muy rápido, pero igual hice estos cupcackes de portafotos. Además de varias miniaturas para las fotos de mis kekas, pero eso se les mostraré en otro post. Gracias por mirar y comentar!


JOJOJO Una dulce y Gumi Navidad!!!

4 comentarios:

  1. q lindo, aun no se como se hacen los scrapbook xD... y los cupcakes te quedaron de fabrica, demaciado hermosos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sole!!! eres un sol
      lo de scrapbook, es decorar las fotos, tipo collage con papel, quedan bellas!!

      Eliminar
  2. Que lindo todo!! Preguntita!!! Dónde conseguiste los ganchitos para poner las fotos???? yo quiero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran
      Gracias por comentar!!
      Te cuento que busqué los ganchitos de fotos, pero nada...incluso por ahí pillé un par pero caros...
      Esas pinzas las compré en una librería, creo que salían 50 pesos.
      Pídelas como pinzas de papel, hay de varios tamaños. Suerte!!

      Eliminar