Sí, lo admito. Soy una amante empedernida del té. Cualquiera sea su sabor si es de calidad, me atrapa de inmediato. Es lo primero que bebo en la mañana, junto con mi jugo. Y me acompaña a mediodía, después de almuerzo, en la once y hasta en la noche.
Encuentro tan rico tomar un té cuando hace frío, cuando escribo (lo tengo a mi lado en este momento), cuando tejo, cuando converso, siempre es gratificante su aroma, sabor, la temperatura es una delicia.
Así que suelo a probar todo tipo de tés, y tengo mis favoritos: en la mañana me gusta el "English Breakfast", es de un sabor intenso, un tanto fuerte, pero exquisito. El té Verdey Rojo es otro de mis clásicos, además del Té Chai -combinación de té verde con hierbas y especias- que es muy rico y recomendado para disfrutar de un sistema digestivo sano.
Y ahora que estuve de paso por un supermercado chino en calle en Patronato, sumé el té de Genjibre, de Ginseng, y uno llamado "Té de la belleza", debido a sus componentes: Rosa, Jazmín del Cabo, diente de león, té de Oolong, entre otros. Así que los probaré y les cuento más.
También, sumé unos dulces de Hello Kitty para mi hija, adorables!!! Que tienen un beneficio para la vista y de sabor. La cajita de los caramelos es ideal para guardar botones, agujas o cualquier cosita de tus manualidades, verdad?
que buenas compras en especial las de hk
ResponderEliminarque ricos se ven esos cosos que parecen peperos *¬*
ResponderEliminarAún no los probamos, después te cuento si eran ricos o no...seguro que sí lo son :) cariños!!!
Eliminar