martes, 7 de mayo de 2013

Compras Orientales

 Sí, lo admito. Soy una amante empedernida del té. Cualquiera sea su sabor si es de calidad, me atrapa de inmediato. Es lo primero que bebo en la mañana, junto con mi jugo. Y me acompaña a mediodía, después de almuerzo, en la once y hasta en la noche.

Encuentro tan rico tomar un té cuando hace frío, cuando escribo (lo tengo a mi lado en este momento), cuando tejo, cuando converso, siempre es gratificante su aroma, sabor, la temperatura es una delicia.

Así que suelo a probar todo tipo de tés, y tengo mis favoritos: en la mañana me gusta el "English Breakfast", es de un sabor intenso, un tanto fuerte, pero exquisito. El té Verdey Rojo es otro de mis clásicos, además del Té Chai -combinación de té verde con hierbas y especias- que es muy rico y recomendado para disfrutar de un sistema digestivo sano.

Y ahora que estuve de paso por un supermercado chino en calle en Patronato, sumé el té de Genjibre, de Ginseng, y uno llamado "Té de la belleza", debido a sus componentes: Rosa,  Jazmín del Cabo, diente de león, té de Oolong, entre otros. Así que los probaré y les cuento más.



También, sumé unos dulces de Hello Kitty para mi hija, adorables!!! Que tienen un beneficio para la vista y de sabor. La cajita de los caramelos es ideal para guardar botones, agujas o cualquier cosita de tus manualidades, verdad?


3 comentarios:

  1. que buenas compras en especial las de hk

    ResponderEliminar
  2. que ricos se ven esos cosos que parecen peperos *¬*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no los probamos, después te cuento si eran ricos o no...seguro que sí lo son :) cariños!!!

      Eliminar