miércoles, 29 de mayo de 2013

Los Gorros de la moda coreana




Si te gustan los doramas, es muy probable que te hayas detenido en los atuendos de los protagonistas, ya que difícilmente pasan desapercibidos, especialmente si se trata de accesorios, ya que suelen ser grandes, vistosos, coloridos y muy cutes!



Me detendré esta vez en los gorros, ya que crean un gran look dependiendo de lo que quieras mostrar, porque pueden ayudarte a lucir muy elegante, infantil, o casual chic. 

Quizás la ventaja es que muchos de ellos están hechos a mano, lo que provoca otro plus en cuanto a su calidad, ya que no se puede comparar un producto en serie con uno hecho con dedicación y cariño.


Lo divertido es que tienen una serie de complementos, como pompones gigantes, cintas, moños, bordados, y una combinación de colores que los vuelve más atractivos. Así no pasarás desapercibida, y podrás darle un tono más alegre a los días de otoño e invierno.

Tampoco debes limitarte si te parecen muy juveniles, ya que hay de todos los modelos, además no hay edad para lucir guapa y entretenida.                                              

¿Te animas a tejer?

Aunque en las tiendas encontrarás diseños similares a estos, te invito a que tejas el tuyo. 

En lo personal, me compré uno en H&M, pero sin duda son mucho mejores los que cree con mi crochet. Tienes la ventaja que usas una buena lana, con el color que deseas, y le da otra consistencia lo que los convierte en más abrigadores.

Además, la creatividad es infinita, te vas a entretener y sin duda será un gorro único y hermoso. Les dejo algunas imágenes para inspirarse.






Si te gustó, espero tu comentario. Gracias por mirar!








7 comentarios: