miércoles, 15 de mayo de 2013

Dorama - Gu Family Book



Desde hace varios meses me convertí en una seguidora de los doramas coreanos. Son entretenidos, inspiradores y cautivantes, ya que te atrapan y vas uno tras otro. Después, te empiezas a interesar por la comida, ya que en muchas escenas disfrutan unos platos bien abundantes de ramen, arroz, carnes y vegetales.

También está la moda, ya que suelen ser bastante fashion, y siempre lucen accesorios llamativos que puedes incorporar a tu clóset. Y así suma y sigue.

Pero ahora les hablaré del dorama que estoy viendo, se trata de "Gu Family Book". Debo confesar que vi el primer capítulo sin expectativas, pero me encantó.

Aún está en emisión, y voy en el capítulo 8, pero pinta para bueno. Mezcla  fantasía, romance, acción y época. La música es maravillosa, la locaciones, el vestuario, y tiene buenos efectos especiales.

Si quieren verla, pueden ir a Viki  . Pero les adelanto que se trata del amor entre una mujer y un ser medio humano y criatura mítica.  Para que se hagan una idea, les dejo un video, ojalá que se motiven a verla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario