martes, 23 de octubre de 2012

De compras y datos!


Hay algo que a las mujeres nos encanta hacer: comprar! y qué mejor si se trata de materiales para nuestras manualidades, a mí me fascina, y a veces sumo cosas que no sé en qué momento las voy a usar, pero siempre recuerdo que tengo algo por ahí y las ocupo.

Esta vez sumé unas tijeras tipo zig zag, pegatinas, unos adornos, papelería, todo pensando en hacer unos regalos al estilo Scrapbook (fotos decoradas, collage con diversas técnicas manuales), ya que realicé un par de cuadros, uno para mi casa y otro de regalo, y el resultado me gustó mucho, así que espero seguir sumando más cosas y aprendiendo de esta técnica.





También estuve en la Expo Materia Prima, así que ahí casi se me derritieron los ojos de tanto mirar, así también sumé unas cuantas cosas más. Después podré mostrarles qué hice con todo lo adquirido.



Dónde compré?

Taller Creaciones www.tallercreaciones.cl
Scrapbook www.scrapbook.cl
Arte Láminas www.artelaminas.cl
Deco y Estilo www.decoestilo.cl
Crafty www.crafty.cl

3 comentarios:

  1. que cosas mas lindas compraste en especial el timbre de silicona con el osito me encanto gracias por los datos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! y sii ya lo usaré y te muestro qué tal quedó el timbre.
      Mil cariños!!

      Eliminar
  2. que lindo!!! comprar cositas para manualidades es una adicción tremenda!!! vas a poder crear unas cosas muy lindas con todo eso :)

    ResponderEliminar