jueves, 4 de octubre de 2012

De paseo con las Kekas y más...


El viajar con juguetes de a poquito ha ido tomando fuerza, ya que resulta muy entretenido fotografiarlos en diferentes sitios y situaciones, la verdad es que es todo un hobby y un arte.

Y no sólo son muñecas, sino que también figuras de acción, osos de peluche, ponys, amigurumis, y lo que se te ocurra. De hecho, existen agencias de viajes que crean tour especiales para estos fines, como BARCELONA TOY TRAVEL, si no lo crees, mira este video!! http://www.youtube.com/watch?v=4zdGiM7P8gg

¿Qué te pareció?

Algo loco pero divertido...

A LA PLAYA LOS PASAJES

Como buena amante de la fotografía kekil, no pude evitar llevar a algunas de mis kekas de paseo, y me divertí sacándoles algunas fotos, las que acá les comparto.






DATOS

He leído por ahí que también hay aspectos para considerar al viajar con kekas; como llevar tan sólo 1 o 2, obviamente cuidarlas con máscara de protección, y con ropas variadas para jugar con las fotos.

Tratar de llevarlas en la cartera y no en bolsos anexos para evitar pérdidas o robos. Así que lo difícil debe ser escoger alguna de ellas, pero si está la posibilidad, se pueden ir turnando.

Si tienes más datos, ideas u opinión, agrégala como comentario.

Saludos y Gracias por leer.

3 comentarios:

  1. que lindas tus muñecas y tus tejidos también
    te cuento que esa tabla de cortar la compre en una expo en el stand de la marca UHU
    tu eres de santiago? el fin de semana del 19 de octubre en casa piedra va estar la expo materia prima quizás ahí la puedes encontrar la otra posibilidad es en las librerías
    gracias por visitar mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por el dato!! y por pasar por mi blog.
      Sí, soy de santiago, creo que me daré una vuelta por esa expo :)
      Y seguimos en contacto!!! un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola,

    Me encanta tu blog también, te sigo en facebook y Blog. Me encanta Blythe, me esperaba mi alcance y estoy súper emocionada. besos

    ResponderEliminar