lunes, 8 de abril de 2013

Amigurumi personalizado - City Hunter



Los amigurumis son adorables. Para quienes no los conocen, se trata de muñecos tejidos a crochet.

Lo interesante, es que puedes darle la forma que quieras, y lo que he experimentado ahora es la personalización, dándole una identidad de acuerdo a un personaje o persona resaltando sus principales características, en este caso el atuendo más clásico de la serie.



Como soy una amante de los doramas coreanos, partí con el actor Lee Min Ho "City Hunter", espero les guste el resultado. Cualquier consulta, me envían un mensaje.

Mira el video del Gumi Hunter

Si quieres encargar uno, no dudes en escribir.

Gracias por mirar!!

3 comentarios:

  1. que lindo, es como misterioso o.o

    ResponderEliminar
  2. siii viste ese dorama? es buenísimo...a full con la onda coreana.:)

    ResponderEliminar
  3. te salio igualito!!! =)
    como dices en el comentario de la otra entrada para hacer uno de esos muñequitos hay que tener dedicacion , cosa que yo no tengo xDDD , me desespero por no terminar y siempre lo dejo =( , te imaginaras mis notas en manuaidades jajaj pero que bueno que tu tengas esas habilidades , asi si ves algun dia a oppa le llevas un regalo hecho con tus propias manos! =)

    ResponderEliminar