viernes, 19 de abril de 2013

Buenas Compras! para el cabello



Es inevitable que las mujeres siempre busquemos lo mejor para tener un bonito pelo. Especialmente si usamos mucho la plancha o nos tinturamos.

Les cuento que descubrí hace un tiempo la línea de productos Moroccanoil, la clave es el aceite de argán, debido a sus múltiples propiedades -poderoso antioxidante que protege contra los rayos UV y neutraliza los radicales libres, es rico en vitaminas-, y realmente funciona.



Me lo aplicaron en la peluquería para finalizar el peinado y es maravilloso, te deja el pelo suave, brillante, con un rico aroma, y es inmediato, como que te sanara el pelo con una gotita de aplicación. Así que sin dudarlo me compré la botellita más grande, porque sin duda es una gran inversión.



También, decidí cambiar mi secador de pelo, ya que lo mejor son los que tienen iones. Opté por el Philips HP8251 por varias razones: es liviano así que no te cansa la mano, tiene mucha potencia, te deja el pelo sin frizz y alisado prácticamente.

Desde que lo tengo uso menos la plancha. Tiene aire frío, tibio, caliente, un cable largo y es de fácil limpieza. Me gustó mucho, y su precio bordea los 17 mil pesos.

2 comentarios:

  1. que chori, yo usaba una cosa para el pelo de sedal parece que era, pero se me acabo y de ahi que no me compro nada xD... cuanto te costo ese aceite? tengo el pelo pa la embarra u_u

    ResponderEliminar
  2. Hola Sole!
    Gracias por pasar por acá. Según me acuerdo, me costó alrededor de 20 mil pesos. Pero es la botella de 100 ml. Hay otra pequeña que creo que sale unos 7 mil. Cuando nos veamos lo puedo llevar para que pruebes y compruebes :) Cariños.

    ResponderEliminar