lunes, 22 de abril de 2013

Hora de Aventura y Amigurumi "Jake"


Descubrí esta serie por casualidad, y a mi hija Angelita de 3 años le encantó. Se trata de Finn, un adolescente de 13 años y Jake, un perro con poderes mágicos que habitan en "La tierra de Ooo".Tiene tantos seguidores, que se cataloga "De culto", con una trama surrealista pero divertida.

Quizás le atrae a los niños el hecho de que en sus aventuras salvan princesas, está inmerso el sentido de superhéroes y mezcla fantasía con tecnología.



Además, su lenguajes en bien coloquial, con expresiones como "Ay mamá", "Prefiero evitar la fatiga", "Tranquilo Camilo", entre muchas otras que circulan en Twitter.

Así que me lancé con el amigurumi de Jake, y ya se viene el de Finn, porque los personajes son coloridos y totalmente amigurizables :), lo más importante es que a mi hija le gustó.

4 comentarios:

  1. awww que linda se ve con su jake, yo he tratado de hacerle el quite a la serie, pero tendré que verla, si no seré una inculta xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii jajaja es chistosa la serie. Anímate con ella...además son capítulos de 10 minutos. y Hay hartos monitos que se pueden hacer gumitos :)

      Eliminar