martes, 16 de abril de 2013

¡Buenas compras!



Me parece que las cremas son unos de los productos que más nos gustan a las mujeres. Y si se trata de unas con aromas frutales y
realmente hidratantes, seguro será imprescindible en nuestra cartera.

Me imagino que han escuchado hablar de los productos OPI, ya que son conocidos mundialmente especialmente por sus esmaltes para uñas.

Resulta que también tienen una línea de cremas, llamada Avojuice. Son altamente recomendables, así que si pueden adquirirlas
no se arrepentirán, ya que basta una aplicación para que percibas total suavidad, además del aroma que te dejará en las nubes.



En mi caso me incliné por esta, que es bastante suave y delicada. Pero hay para todos los gustos.

Así que anímate con ellas, son maravillosas!!

2 comentarios:

  1. hola yo igual las e probado y son muy buenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto? que bueno Tamara, estaré compartiendo cosas que he comprado y cumplen lo que dicen, saludos y gracias por pasar por acá :)

      Eliminar