viernes, 12 de abril de 2013

Atentas! se vienen las transparencias este otoño-invierno 2013




Si eres de las que insiste en que "No tengo nada que ponerme", este dato te interesará si piensas renovar o ampliar tu clóset.

Resulta que las transparencias causarán furor esta temporada, sí puede sonar osado para algunas, pero no podemos negar que son íconos de glamour, y que su versatilidad y estilo pueden ayudar en más de una ocasión.

“Las blusas transparentes son una prenda indispensable para las mujeres en esta época sin importar la edad, la talla, ni el porte, pues despiertan la sensualidad y resaltan la belleza femenina”, comenta Ivo Vodanovic, Gerente Comercial de Jennie Walker.

Otro aspecto a considerar es que muchas mujeres creen que para usar transparencias se debe tener un cuerpo escultural, pero esa afirmación no es del todo cierta, ya que dependiendo del tipo de ropa y de los complementos que se usen, el look puede ser sorprendente.

Los colores de las blusas van desde el negro, a los colores crema, verdes, azules en diferentes tonalidades y los más claros, por lo tanto hay para los gustos, tallas y personalidades.

¿Con qué uso una blusa transparente?

- Las poleras con tirantes son una buena opción, ya que cubren completamente el torso si no quieres mostrar mucho.

- Para acompañar una blusa transparente los bodies suelen ser una prenda muy útil.

- El uso de accesorios resulta muy entretenido, ya que puedes darle el tono adecuado según la salida.

- No olvides que las blusas transparentes lucen mucho más acompañadas por zapatos de taco y prendas de cuero.


¿Te atreves? ¿Has usado transparencias?



No hay comentarios:

Publicar un comentario