martes, 23 de abril de 2013

General Choi - Gumito Lee Min Ho



El dorama "faith" es uno de mis favoritos. Es una bella historia, está bien realizado, los actores perfectos para la trama, la música es espectacular. Y tiene elementos como romance, acción, aventuras y misterios de un viaje en el tiempo que lo hace adictivo.



Así que no podía evitar hacer un amigurumi del General Choi -personaje de Lee Min Ho- y este es el segundo que tejo, ya que fue encargado y viajará a Calama. De algún modo cada vez que miro este gumito me recuerda los momentos de esa bella serie que espero volver a ver una y otra vez.

Mira este video! Amigurumi Faith

5 comentarios:

  1. Eres seca!!!! te quedan buenísimos los amigurumis...
    Me quedo visitando tu blog...
    Gracias por tus visitas y comentarios.
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra! que alegría tenerte por acá. Y el comentario wow!!! si viene de ti que eres una maestra...me halaga mucho. Saluditos y sigamos amigurizando el mundo :)

      Eliminar
  2. wow como puedes hacer eso, eres muy talentosa .. yo feliz trataria de hacer uno pero tengo puros dedos anulares jajaj soy pesima en manualidades xD

    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!! es cosa de práctica igual, además de ponerle harta dedicación. Igual soy novata en esto de los gumitos, pero se agradece mucho tu saludo. Y viste al city hunter?, también lo tengo :)

      Eliminar
    2. no lo he visto, ahora lo vere! =)))

      Eliminar